Historia, cultura y noticias de la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo! Y lo mejor de la Música Latina: Bachata, Merengue, Reguetón… y más!
Disfruten de las mejores canciones de Salsa del año, lo mejor de la Salsa de hoy en el mundo! Estas son las canciones de música Salsa más escuchadas en el año 2020. Que viva la Salsa!
La Salsa vive, la Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo! El año 2020 fue todavía rico en novedades, entre los salseros más famosos y los de la nueva generación. Aquí están las canciones de salsa que marcaron el año 2020
El 26 de junio de 2020 “La universidad de la salsa” estrenó su tema “Salchicha con jamonilla” escrita por Péter Velázquez y con arreglos de Willie Sotelo.
Con un mensaje positivo y totalmente lleno de energía El Gran Combo de Puerto Rico lanzó su tema “Salchicha con jamonilla”, la canción habla de la situación por la cual pasa Puerto Rico al enfrentarse a la época de huracanes, por la pandemia del COVID-19 y por la mala situación económica por la que pasa su país, sin embargo, como lo dice el tema “al mal tiempo buena cara”.
“El cantante”, ícono de la música latina para el mundo, murió el 29 de junio de 1993 luego de una existencia intensa, pasional y trágica. La canción escrita por Rubén Blades lo define en toda su dimensión.
l escenario de Premio Lo Nuestrose llenó de sabor y salsa para rendir tributo a Víctor Manuelle, quien recibió anoche el Premio a la Trayectoria en reconocimiento por sus más de tres décadas de carrera.
La organización del Día Nacional de la Salsa anunció este miércoles que la XXXIX edición, el 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, le rendirá homenaje especial a los 50 años de la orquesta La Típica 73.
El veterano dúo salsero puertorriqueño de Richie Ray y Bobby Cruz celebrará su 60 años de carrera con un concierto en Puerto Rico el próximo 11 de marzo en el Coca Cola Music Hall de San Juan, anunció este jueves la producción del evento.
La sexta edición del Festival de la Salsa ocurrirá en esta capital, del 22 al 26 de febrero, con la participación de 27 orquestas nacionales de música popular bailable de primer nivel, informaron hoy sus organizadores.
Por su parte, el salsero de raíces puertorriqueñas, Marc Anthony, ganó el premio a Mejor álbum de tropical latino, por su trabajo en “Pa’lla Voy”, donde se enfrentó a La Santa Cecilia, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Spanish Harlem Orchestra y Carlos Vives.
Al calor de la estrofa “no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso”, los artistas Maluma y Marc Anthonyvolvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración “La fórmula”, presentada este miércoles.
Las emisoras de radio Zeta 93 FM, LaMusica, Mega TV y SBS rendirán homenaje al natalicio número 100 del legendario timbalero Ernesto Antonio “Tito” Puente, en la edición 39 del Día Nacional de la Zalsa (DNZ2023), que se llevará a cabo el domingo, 19 de marzo de 2023.
El reloj marcaba un poco más de las 7:30 p.m. del 28 de enero cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se reconocieron a sí mismos en el amor al pronunciar el ¡sí, acepto! y sellar la promesa que se hicieron en mayo del año pasado.