Wito Rodriguez, relanza el tema “Soy Caribe”

wito-rodriguez-relanza-el-tema-soy-caribe

“Soy Caribe” la representación de la cultura latina

El veterano salsero de origen puertorriqueño, Wito Rodriguez, relanza el tema “Soy Caribe” el cual pertenece a su producción musical titulada Soy: “Distinto y Diferente”, lanzada en el 2019. Dicho fonograma fue una de las mejores propuestas musicales salseras de ese momento.

Hoy muestra a su público el videoclip en donde se puede apreciar las bellezas que representan la cultura latina, tales como: el baile folclórico, la vestimenta, la comida, los paisajes, las playas que rodean la hermosa tierra de Puerto Rico y el radiante mar Caribe que deslumbra con su belleza a todo espectador.

Por consiguiente, Wito Rodriguez con su estilo musical le pone swing a este número que es perfecto para el bailador. Además, cuenta con excelentes arreglos musicales por parte del maestro Willie Melo y la producción musical de Dovelin Primera.

Bajo la distribución de su sello discográfico NMJ Animal Music Records, LLC, en este año 2022 Wito Rodriguez traerá nuevas propuestas para el disfrute de todo el publico salsero.

FOTO 7

Cabe destacar, Wito Rodriguez es un cantante versátil con excelente timbre de voz que puede interpretar temas en inglés, Boleros, Cha Cha Chá, Merengue, Salsa, Guajira, Jazz, entre otros.

En la época de los años 80 y 90, fue vocalista y co-fundador de la orquesta Conexión Latina junto al trombonista alemán Rudi Fuesers la cual fue fundada en Alemania y durante 15 años recorrió toda Europa, llevando buena música. Grabó dos producciones tituladas «Calorcito» y «Un Poco Loco».

En el 2015 regresó a la música con su primer álbum titulado «Que Mundo Maravilloso» «What A Wonderful», en el 2017 “Como El Viento” y para el 2019 presentó el álbum Soy: “Distinto y Diferente”. Posteriormente, en el 2021 lanzó su más reciente álbum titulado “Reload/ Recargado”.

Por consiguiente, recientemente realizó dos temas en colaboración con La Machín Orquesta de México titulados «Basta Ya» y «Una Sola Clave», logrando posicionar su música en todo México.

En efecto, “Soy Caribe” puedes disfrutarlo a través del siguiente enlace:

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!