Wisin, Yandel, Ozuna y Myke Towers se unen para versión “remix” de “Travesuras”

Los exponentes urbanos colaboran en el tema lanzado por los reguetoneros Nio García y Casper Mágico.

Nio García y Casper Mágico están más que listos para apoderarse de las plataformas digitales y las emisoras radiales tras lanzar el remix de Travesuras junto a las estrellas Wisin & Yandel, Ozuna y Myke Towers.

El remix llega luego de que su primera versión, grabada por Nio y Casper, conquistara  las carteleras de Billboard llegando al #1 de las tablas Latin Airplay, Tropical Airplay y Latin Rhythm Airplay.  Además, el dúo se posicionó número uno en la tabla Latin Airplay Top Writers y #15 en Hot Latin Songs.

Anuncios

La canción es lanzada bajo  Flow La Movie, distribuida digitalmente por GLAD Empire, LLC y en el área radial por Elite Media Marketing (EMM).

Travesuras Remix ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

La nueva versión se caracteriza por resaltar la personalidad musical de Ozuna, Wisin, Yandel y Myke Towers.

Travesuras, producida por  Xound & Goldi, rítmicamente contiene el sonido base de la versión original titulada Noche de travesuras, que fue lanzada en el 2005, la cual fusiona el clásico beat de reguetón con el sonido de una guitarra de bachata.  Pero, en cuanto a la letra, ambas canciones son distintas.

Fuente: http://www.primerahora.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!