Willito Otero y el percusionista Edwin Clemente se juntan y estrenan “Esa niña”

Willito-Otero-y-el-percusionista-Edwin-Clemente-se-juntan-y-estrenan-Esa-nina

El cantante Willito Otero presentará un “featuring” junto al timbalero de gran trayectoria Edwin Clemente. El sencillo se titula “Esa Niña” y es una producción de salsa a cargo de Clemente, con quien el joven intérprete de salsa ya había colaborado a inicios de su carrera musical.

Los artistas se vuelven a juntar para regalarle a su público un tema como muy bien ellos lo saben hacer. El tema está disponible desde el 2 de abril en las principales plataformas de música digital.

“Esa Niña” es una salsa con cadencia y moderna, pero sin desviarse de la salsa tradicional que goza el público puertorriqueño y latinoamericano. La temática trata de la atracción y el piropeo de un hombre a una hermosa mujer a la cual la denominan “niña” por la hermosura que la destaca.

La canción es una composición de Carlos Javier Santiago y cuyo arreglo musical está a cargo de Cuto Soto. La grabación y producción fue realizada en Puerto Rico acompañada por los músicos Wichy Camacho (coros), Osvaldo Román (coros), Bernie Pérez (coros), Richard Trinidad (piano), Pedro Pérez (bajo), William “Kachiro” Thomson (conga), Richard Carrasco (bongo), Jorge Díaz (trombón), Toñito Vázquez (trombón), Luis Aquino (trompeta), Angie Machado (trompeta) y Edwin Clemente (timbales y percusión menor). Fuente: http://www.elnuevodia.com

Willito Otero en el primer ‘Día nacional de de la Zalsa’ en Orlando

Willito Otero (@WillitoOtero) | Twitter

El próximo domingo 25 de abril, Willito Otero participará al primer ‘Día Nacional de la Zalsa’ en la ciudad de Orlando en Florida, en el Central Florida Fairgrounds.

Un primer ‘Día Nacional de la Zalsa’ en Orlando a lo grande!

La Kalle Productions, MegaTVO, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y La Musica anunciaron oficialmente el primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida, a celebrarse este próximo domingo 25 de abril, en el Central
Florida Fairgrounds.

Noticias de la salsa y de la musica latina

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!