Willie González: «No hay que ser un gran sonero para triunfar»

El ‘Amo y Señor de la Salsa Sensual’ felicitó a Marc Anthony por su disco diamante.

El disco de diamante obtenido recientemente por Marc Anthony ha generado una serie de reacciones de distinto calibre en redes sociales.

Uno de los artistas que aplaudió al intérprete de ‘Y hubo alguien’ fue Willie González, quien aseguró que para triunfar en la salsa «no se necesita ser un gran sonero». Las palabras del ‘Amo y Señor de la Salsa Sensual’, fueron en alusión a lo dicho hace unos años por Eddie Palmieri, quien descartó trabajar con Anthony por tratarse de un artista de salsa pop.

«Diamante para nuestro hermano boricua Marc Antony. Cuando un personaje de la música dijo que no escogería a Marc Anthony para una grabación porque no es sonero, este premio demuestra que no hay que ser un gran sonero para triunfar», escribió Willie González. El cantante de salsa sensual aseguró que, aunque muchos han criticado su postura, el tiempo le ha dado la razón. «Mucha gente me criticó, pero al final siempre el tiempo me da la razón duela a quien le duela.‬ Que viva la Salsa», escribió González en su cuenta oficial de Facebook.

Fuente: http://www.salserisimoperu.com

Marc Anthony recibe disco de diamante por su álbum 3.0

Marc Anthony sigue haciendo historia. Su álbum ganador del Latin GRAMMY® 3.0 (2013) se ha hecho acreedor de Disco de Diamante, otorgado por la asociación de la industria de grabaciones. Marc Anthony es el primer artista de salsa y 3.0 es el primer álbum del género en lograr esta hazaña.

Salsero Willie González anuncia su retiro de la música

Willie González sorprendió a sus miles de seguidores con el inesperado anuncio de su retiro de la música. El salsero, quien es considerado el ‘amo y señor de la salsa sensual’, utilizó las redes sociales para difundir la noticia.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.