Tony Succar estrena ‘Sin Fronteras’ junto a Mimy Succar, La India y Haila

tony-succar-estrena-sin-fronteras-junto-a-mimy-succar-la-india-y-haila

En la medianoche del 27 de mayo se estrenó la nueva canción de Tony Succar en la que colabora con su madre Mimy Succar, La India y Haila en ‘Sin fronteras’, producción salsera al 100% que no dejará indiferente a ninguno.

¡Las guerreras se juntaron! Así es como presentan este nuevo tema que tiene una duración de cinco minutos, perfecto para quedarse satisfecho y bailar al compás del ritmo de los timbales de Tony Succar y una letra de empoderamiento que hará cantar a más de uno.  

La voz y fuerza de Mimy Succar sin duda enamorará al público con su gran talento, además de ser una colaboración con su hijo, hace que ‘Sin fronteras’ sea más especial y con un ‘¡Rómpela, chino!’ lo hace espectacular.  

Asimismo, la potente voz de La India genera que se cree emoción en la producción con el rico sabor de Puerto Rico, la colaboración de la Princesa de la Salsa ha sido un junte fenomenal y con una nueva artista para el público peruano, Haila, quien le agrega el toque cubano que ‘Sin fronteras’ necesitaba.  

Horas antes del estreno de este nuevo tema, Tony Succar escribía lo emocionado que estaba por ello en su Instagram: “Yo siento que es una de las producciones más BOMBA que he hecho hasta este momento, y de las más emocionantes porque canta mi madre @mimysuccar con estas maestras de la salsa de dos países que dio origen a este género que amo”.

Cabe recordar que el ganador del Grammy latino estará en el ‘Salsa Gold Edition’ mañana 28 de mayo en Arena Perú, al costado del Jockey Plaza, Santiago de Surco para ser el director musical de La India, quien ha señalado habrá más de una sorpresa esa noche. ¿Será que cantará este tema por primera vez en vivo? 

Escucha ‘Sin fronteras’, la nueva producción de Tony Succar con Mimy Succar, La India y Haila aquí:

Fuente: Radiomar

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!