Tito Nieves «El Pavarotti de la Salsa» estrena ‘Te odio porque te amo’

Tito-Nieves-Te-amo-porque-te-odio

El salsero puertorriqueño Tito Nieves estrenó este viernes ‘Te odio porque te amo’, su nueva producción salsera dedicada a su esposa y primer sencillo en este 2021.

A través de sus redes sociales, Tito Nieves invitó a todos sus seguidores a disfrutar de su nueva canción. “’Te odio porque te amo’ disponible ya en todas las plataformas digitales y el video en mi canal oficial de YouTube”, escribió el Pavarotti de la Salsa.

La sorpresa fue el aparecimiento de su esposa Janette Figueroa como la “musa” de su canción. En el videoclip se aprecia una recopilación de varios momentos de la pareja compartiendo y hasta de su boda.

Tras el éxito de ‘Si tú te atreves’, junto a la salsera nacional Daniela Darcourt, Tito Nieves venía preparando una serie de sorpresas y ‘Te odio porque te amo’ es la primera canción de este año con la que busca deleitar a sus fans.

Tito Nieves inició el año con buenas noticias y hace unos días superó los 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, plataforma donde presenta su programa de entrevistas ‘Conversa con Tito’.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!