Sebastián Yatra colabora con Justin Quiles y L-Gante en “Regresé”

Sebastian Yatra Regrese

Sebastián Yatra confirma que está de vuelta con su nuevo tema, “Regresé” junto al intérprete urbano puertorriqueño, Justin Quiles, y el cantante argentino de cumbia L-Gante. El tema presenta a los cantantes con el anhelo por reconectar con una expareja.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Durán, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso “Regresé” junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. “Regresé’’ es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante”, compartió mediante comunicado de prensa Sebastián Yatra. “Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo”.

Justin Quiles agregó: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo!”.

L-Gante manifestó sentirse agradecido de estar en la canción. “La verdad es que la pasé muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta”.

“Regresé” es la entrega más reciente del esperado álbum “Dharma” del exitoso artista, celebrando dos de sus lanzamientos más recientes los cuales forman parte de la lista de los 50 mejores álbumes latinos de Billboard.

Sebastián Yatra lanzará su esperado tercer álbum “Dharma” el 28 de enero, donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones combinadas.

Fuente: Primerahora.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!