«Salsero al Mango» destapa el nuevo álbum de Alfredo de La Fe

salsero-al-mango-destapa-el-nuevo-album-de-alfredo-de-la-fe

Alfredo De La Fé es sinónimo de artista legendario: más de 50 años de carrera musical, giras mundiales en más de una oportunidad en compañía de grandes artistas como Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano y Santana, su nombre hace parte del combo de leyendas vivas De La salsa y fue pieza clave en la Fania All-Stars. Hoy su leyenda en la historia de la salsa mundial continúa con su nuevo proyecto: “LEGADO”, un álbum icónico de la mano de Alfredo De La Fé, su orquesta y sus Estrellas.

“LEGADO” es la producción número 20 del legendario violinista, un nuevo trabajo donde la salsa dura es protagonista y que gracias a la reunión de grandes músicos latinoamericanos, da como resultado 11 canciones que pondrán a todos sus seguidores a bailar al mejor estilo salsero. 

“LEGADO… Estar ligado con ese camino que nos da la vida para que precisamente aprendamos. LEGADO a Celia, LEGADO a Tito, a Patato, legado a Mariate ”La Conga”… Este es mi oficio. Mi aporte, junto a Dios, para dar AMOR a todos.” Expresa el artista.

“Salsero al Mango” es el primer corte de este nuevo trabajo, sencillo que llega de la mano del caballero de la salsa: Gilberto Santa Rosa, y que gracias a una amistad que los ha unido por años, es invitado especial en “LEGADO”. Otros de los artistas que hacen parte de esta producción son: Alexander Abréu, José Alberto “El Canario”, Gaby Zambrano, Fausto Chatela y MC Killer, entre otros.

«Salsero al Mango» es el primer corte de este nuevo trabajo, sencillo que llega de la mano del caballero de la salsa: Gilberto Santa Rosa, y que gracias a una amistad que los ha unido por años, es invitado especial en “LEGADO”. Otros de los artistas que hacen parte de esta producción son: Alexander Abréu, José Alberto “El Canario”, Gaby Zambrano, Fausto Chatela y MC Killer, entre otros.

“Hacer un LEGADO para mi gente, que perdure por siempre. Un documento musical, que enlace todo el ayer de “La Gloria De La Salsa” con el hoy y que pueda seguir viajando en El Mañana Ese es mi LEGADO”

Fuente: Estereofonica

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!