‘Salsa Con To´ Y Pandemia’, la nueva producción de la Sonora Ponceña para curarse con Salsa

A través de su cuenta oficial en Facebook la legendaria agrupación ‘Sonora Ponceña‘ lanza su nuevo disco “Salsa Con To´ Y Pandemia”. La nueva producción de ‘El Gigante del Sur‘ se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

La Sonora Ponceña, 65 años cocinando salsa y sabor

Con 65 años de trayectoria musical, la agrupación puertorrriqueña dirigida por el legendario Papo Lucca lanzó ultimamente el sencillo «Jubileo 65«. Así Enrique «Papo» Lucca y la Sonora Ponceña presentaron el tema a través de Facebook:

composición del señor Edwin Crespo y arreglo de Mr Piano Man Papo Lucca, en donde esta melodía es la carta de presentación de nuestro próximo álbum que muy pronto estará a disposición de todos ustedes, esperando que «Jubileo 65» con su inicio lleno de armonía, contagiantes entradas de las trompetas, afinación perfecta entre intérpretes y coros, inconfundible sección de percusión, bajo y el acompañamiento del piano en cuanto a tonalidad, alegría y dulzura, sea del agrado de nuestro querido público que ha esperado con espectativa nuestra nueva producción, para que la puedan adquirir y la hagan una de sus preferidas…de antemano gracias por su apoyo!’

Salsa, la pandemia que cura

Aunque la música no puede curar una pandemia, sí resulta ser una muy efectiva “medicina” que nos ayuda a sobrellevar grandes periodos de aislamiento, como los que nos ha tocado vivir en estos tiempos.

Los efectos positivos que causa la música sobre la salud mental son de conocimiento milenario. Científicamente se ha demostrado que al escuchar una melodía se generan estados emocionales que sustituyen eventualmente los sentimientos provocados por momentos presentes.

Se cura con salsa – La Sonora Ponceña

«Se cura con salsa«, es el último sencillo que estrenará la Sonora Ponceña. Con esta canción y su nuevo disco, El Gigante del Sur quiere recurrir a los mensajes positivos, que contribuyan a conseguir un mejor estado de ánimo.

La Sonora Ponceña en concierto en la ‘Feria Salsera’ en Orlando el 08 de Mayo 2021!

La 2nda Feria Salsera con La Sonora Ponceña, Víctor Manuelle, Charlie Aponte, entre otros…se disfrutará en Orlando el sábado, 8 de mayo de 2021 desde las 12PM, en el Central Florida Fairgrounds, celebrando el weekend de las Madres (Info, tickets y VIP en laferiasalsera.com).

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!