Rosalía se lanza a “LA FAMA” con The Weeknd

se lanza a LA FAMA con The Weeknd

La cantautora española Rosalía lanza este jueves el tema “LA FAMA” con el artista canadiense The Weeknd, una bachata que narra sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial.

“LA FAMA” es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Manteniendo la dedicación de la intérprete de “Aute Cuture” a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, “LA FAMA” llega con un vídeo de alto voltaje.

Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo- aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso Abel Makkonen, nombre de pila de The Weeknd.

Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, sostuvoRosalía en un comunicado de prensa. 

En cuanto a MOTOMAMI, no hay más detalles sobre la próxima producción musical en este momento, pero el equipo de la artista indicó a los fans que pueden estar atentos a sus redes sociales para obtener información actualizada.

Fuente: http://www.primerahora.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!