Romeo Santos lanza su tercera “Fórmula” que incluye tema con Justin Timberlake

romeo-santos-lanza-su-tercera-formula-que-incluye-tema-con-justin-timberlake

El llamado ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, lanzó su muy esperado nuevo álbum “Fórmula Vol. 3″.

La producción destaca las melodías de bachata características de Romeo, mostrando su estilo único e icónico. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega, Fórmula Vol. 3 eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas.

El primer sencillo, aclamado por la crítica, “Sus huellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de varios medios. El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción del comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en la edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series del Today Show de la cadena NBC.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!