Ricky Martin se mostró en ropa interior durante el backstage de los Latin Grammys 2020

Ricky Martin fue uno de las estrellas destacadas en la última entrega de los Premios Latin Grammy. El cantante puertorriqueño no solo deslumbró con una performance durante la gala sino que, ya desde la previa, enloqueció a sus fanáticos con dos sensuales imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se lo pudo ver en ropa interior, preparándose para la gala.

En el evento del jueves por la noche, que se llevo a cabo en Miami, Ricky aguardaba conocer los resultados de los premios en dos categorías en las que estaba nominado: Álbum del Año y Canción del Año. Si bien ninguno de esos premios fue para él, igualmente el cantante se lució con algunas versiones de sus canciones más reconocidas.

Pero la mayor sorpresa de los seguidores de Ricky Martin se dio momentos antes de que el artista salga al escenario. En el backstage, mientras se preparaba en el vestuario, el cantante compartió algunas sensuales imágenes en ropa interior. En dos retratos en blanco y negro se puede ver al puertorriqueño mientras se cambia el pantalón. Por esa razón, el artista se convirtió en trending topic durante varias horas.

Algo similar ocurrió semanas atrás, cuando el cantante debió hisoparse para saber si tenía covid-19. En ese caso, la imagen llamó la atención y se convirtió en viral por la capacidad del artista de salir bien incluso en actividades como un testeo de coronavirus.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!