Rey Ruiz prepara nuevo disco

rey-ruiz-prepara-nuevo-disco

«El bombón de la salsa» prepara un nuevo disco con la ayuda del director de Grupo Niche José Aguirre y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

«Insuperable» es el nombre del nuevo disco de Rey Ruiz en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Colombia y producido por el ganador del Gammy Award y Latín Grammy José Aguirre, a través de redes sociales el intérprete de «Luna Negra» compartió un pequeño vídeo con el compositor agradeciendo el trabajo realizado hasta ahora.

«Aquí está mi amigo José Aguirre, estamos haciendo un disco imposible de superar, te agradezco eso que estás haciendo conmigo y toda la música que has puesto» fueron las palabras de Rey Ruiz.

La nueva producción se está grabando en la Ciudad de Bogotá en los estudios Audiovisión, aún no se tiene fecha de lanzamiento pero estamos seguros que será ¡Fenomenal!

Fuente: sabrosita590am.com.mx

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!