‘Que siga la fiesta’ y la Salsa con Carlito Lopez Ft.Edwin “El Calvito” Reyes y Luis “Jibarito” De Jesús

que-siga-la-fiesta-y-la-salsa-con-carlito-lopez-ft-edwin-el-calvito-reyes-y-luis-jibarito-de-jesus

Carlito Lopez «El Gordo Favorito»

El Cantautor Carlos Lopez, «El Gordo Favorito», presentó su nuevo sencillo, QUE SIGA LA FIESTA con la participación de los artistas invitados Edwin”El Calvito” Reyes y Luis “Jibarito” De Jesús . Arreglado y producido por el maestro Mike “El Profesor” Rivera, QUE SIGA LA FIESTA es un corte que garantiza encender cualquier pista de baile. Carlos, “Calvito”, y el “Jibarito” revelan su agilidad como soneros y sus improvisaciones demuestran claramente su respeto por la tradición, así como su visión del futuro del género de la Salsa. La Salsa vive mi gente. QUE SIGA LA FIESTA.

Edwin “El Calvito” Reyes – Esto Es Salsa Nueva

Reaparece el vocalista Edwin “El Calvito” Reyes con su más reciente propuesta musical que lleva por título Esto Es Salsa Nueva.  Oriundo de Trujillo Alto, Puerto Rico, Reyes se ha posicionado como uno de los cantantes más versátiles de la última década. Sus previos temas Asi Llamaban Al Conde, Tocale La MoñaRan Kan Kan dan fe de su inmenso talento cuando se trata de guapear. Su voz ha contribuido a posicionar temas de artistas como Eduardo Zayas & su SZ Banda y David Atanacio. También fue cantante de la orquesta dirigida por el pianista Larry Harlow y de la Orquesta de Julio Badillo y sus Estrellas de la Salsa.

Esto Es Salsa Nueva, número compuesto por Edgar Irizarry y arreglado por Tomy Villariny, destaca a Alberto “Cuquito” Reyes en el solo de timbal, así como al pianista Pedro Bermúdez,  Ivan Renta en el saxofón barítono y a Tito De Gracia en la percusión,  entre otros. El número se enmarca dentro de la Salsa Clásica, con un enfoque moderno y un sonido contagioso, especial para el bailador.

Edwin “El Calvito” Reyes; Ganador del Legendario Premio Paoli 2019, y sin lugar a dudas, hoy por hoy, (considerado por leyendas y colegas del genero salsero), uno de los exponentes con mayor crecimiento, proyectando y estableciendo su marca, a paso firme y a nivel mundial Nacido y criado en Trujillo Alto, P.R, con actual residencia en la Florida Central, “El Calvito” continua trabajando para el genero, y claramente lo sigue demostrando al aceptar la invitacion de Carlos, y poner su “grano de arena”, en este tema “QUE SIGA LA FIESTA”.

Luis «Jibarito» De Jesús

Luis “Jibarito” De Jesús nació en Puerto Rico. Es hijo de Luis M. De Jesús y Haydee Rosario. Una familia de origen puertorriqueña donde la música siempre predominó.

Fueron sus padres quienes le infundieron la afición por la música, puesto que su padre era Saxofonista de la Orquesta Power en 1971; y su madre quien con su gran talento musical tocaba la guitarra, continuaba trabajando para mantenerlos. Su experiencia musical comenzó en El Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, Puerto Rico donde continuamente Luis escuchaba música ritmica resonando desde los balcones residenciales; Música de Plena, Bomba de Puerto Rico y Rumba callejera.

Desde muy pequeño, y con el apoyo de sus padres, Luis demostró un gran interés por la música. En la nueva producción de Carlos Lopez “QUE SIGA LA FIESTA”, Luis combina el “swing” de ayer con el “mazacote” de hoy.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!