Posponen para el 30 de abril el «Latin Fest 2022» en Panamá

posponen-para-el-30-de-abril-el-latin-fest-2022-en-panama

Debido a los altos casos de COVID-19, el concierto «Latin Fest» programado para el 22 de enero fue pospuesto para el próximo 30 de abril.

Así lo dio a conocer la empresa encargada del evento, TicketPlus, a través de un comunicado. En el mismo se explica que los boletos que han sido comprados, tendrán validez para la nueva fecha.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Figali y los artistas que se encargarán de poner a bailar a todo el público son: la reconocida agrupación de salsa de Puerto Rico, El Gran Combo; el merenguero dominicano Sergio Vargas y el colombiano Charlie Cardona.

Éxitos como «Un Verano en Nueva York», «No Hay Cama Pa’ Tanta Gente» de El Gran Combo; «La Ventanita», «Si Algún Día la Ves» de Sergio Vargas; y «Gotas de Lluvia» y «Busca Por Dentro» de Charlie Cardona; son los éxitos musicales que seguramente podrá escuchar, corear y bailar el público asistente.

Y por Panamá, se estará presentando la agrupación Salsa Project.

Para quienes aún no han adquirido sus boletos, pueden hacerlo AQUÍ.

Fuente: telemetro.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!