Peter Nieto, N’klabe & RKM presentan «Jugaste A Perderme» versión salsa

Cuba y Puerto Rico se vuelven a unir en la música con el talento joven del cubano Peter Nieto, recordado por su paso por la Charanga Habanera quien se une a la conocida agrupación juvenil boricua N’klabe y el cantante de música urbana RKM quienes presentan esta propuesta salsera para los jóvenes despues de que Urayoan Lizardi, Felo Torres de N’Klabe, Rakim y Peter Nieto, la cantaran durante los Premios Juventud 2021 en Wynwood el 15 de julio de 2021 en Miami, Florida.

“Decidimos hacer de este video el oficial, pues fue mi primera vez en los #premiosjuventud , show de Univisión, un regalo enorme, pero lo que sentimos con el público fue tan rico que no podíamos pasarlo por alto, fue una experiencia muy grande , estar ahí con la gente, cantarles en vivo, sentirlos , ya necesitamos los shows. Espero les guste” así lo manifestó Peter en sus redes sociales.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!