Paula Zuleta y Mahel, las divas colombianas de la Salsa, lanzan ‘Campana y palo’

paula-zuleta-y-mahel-las-divas-colombianas-de-la-salsa-lanzan-campana-y-palo

Paula Zuleta se une con Mahel «La Diva de la Campana» y producen el tema salsero ‘Campana y palo’, inspirado en el movimiento de mujeres campaneras en la rumba del mundo. El Video fue filmado por Oscar Vasquez en las playas bonitas y en el Siboney Night Club de la ciudad de Miami.

Paula Zuleta

Cantautora Colombiana con una exitosa carrera liderando orquestas internacionales como Son de Azúcar, Orquesta Canela y Grupo Niche de Jairo Varela. Tiene una licenciatura en música de la Universidad del Valle y actualmente dirige su compañía Paz Entertainment en los Estados Unidos, donde comenzó su carrera en solitario y se convirtió en embajadora de la música tropical colombiana.

Con su álbum «Mezcla Soy», Paula ha ganado la aceptación de los críticos especializados de la industria al ganar una nominación al Grammy Latino. Este reconocimiento fue un punto clave en su carrera y comenzó su nueva ola de actuaciones internacionales.

Con su segundo álbum «Cumbia Sin Fronteras», Paula actuó en diferentes festivales y eventos culturales en los Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

Últimamente, Paula se enfocó en terminar su tercer álbum lleno de fuerza y ​​color, con la guía de productores internacionales, como solista y con su grupo Las Divas All-Star

Mahel «La Diva de la campana»

Mahel, cantante Colombiana, compositora, percusionista y modelo profesional, apasionada por su música y desde temprana edad, se ha destacado como percusionista recorriendo el mundo tocando Bongos y Bell.

Mahel también ha representado a Colombia en los mejores festivales de salsa de todo el mundo con su espectáculo «LA DIVA DE LA CAMPANA». Es reconocida por los fanáticos de la salsa por tocar con artistas de salsa como Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Yolandita Rivera, Nino Segarra, Carlos Nuño y las dos mejores orquestas femeninas de Colombia: Orquesta Son de Azúcar y Orquesta D´Caché, entre otras.

Actualmente, recorre el mundo con su espectáculo de Bell y se presenta como cantante de música popular tropical promocionando un nuevo estilo con su nuevo sencillo titulado «EL DUEÑO DE MIS BABAS» que se estrena como compositora.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!