Orquesta la Fuga y Erick Franchesky presentan “Cali es un Vacilón”

La agru­pa­ción co­lom­bia­na Or­ques­ta La Fu­ga des­de el año de 1991, que ha pues­to a bai­lar a más de uno en Co­lom­bia y en el mun­do con sus gran­des éxi­tos mu­si­ca­les, re­gre­sa con un nue­vo lan­za­mien­to pa­ra mar­car ten­den­cias en las emi­so­ras y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Se tra­ta de ‘Ca­li es un va­ci­lón’. Es­ta can­ción de La Fu­ga con «El Ángel de la Salsa» Erick Fran­chesky es de au­to­ría de Luis Ca­be­za y la pro­duc­ción mu­si­cal de su fun­da­dor Edin­son Vi­van­co y Die­go Lon­do­ño. Fue gra­ba­da en MS Es­tu­dios en Ca­li y pro­me­te ser uno de los éxi­tos de la Fe­ria de Ca­li 2021. Es un re­ga­lo de la Or­ques­ta en sus 30 años de tra­yec­to­ria a la ca­pi­tal del Va­lle, pa­ra re­sal­tar sus en­can­tos, lu­ga­res y ca­li­dez de to­dos los ca­le­ños. Los ar­tis­tas quie­ren vi­si­bi­li­zar to­dos los as­pec­tos po­si­ti­vos de la ciu­dad, bus­can­do re­cu­pe­rar la ale­gría de su gen­te.

El vi­deo­clip del te­ma, que se ro­dó en si­tios em­ble­má­ti­cos de Ca­li co­mo la Ave­ni­da Sex­ta, El Ga­to del Río, el Bu­le­var del Río y La Er­mi­ta, y men­cio­na la Ala­me­da, La 66, El Dis­tri­to, Men­ga, la Fe­ria y el Sal­só­dro­mo, con­tó con la di­rec­ción de Hei­ler Arre­chea y la pro­duc­ción au­dio­vi­sual de He­zill Stu­dios.

La can­ción de @or­ques­ta­la­fu­gao­fi­cial es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les desde el 17 de septiembre.

“A ti yo quie­ro can­tar­te, pa­ra po­der de­mos­trar­te y así po­der com­pro­bar­te co­mo es la rum­ba en Ca­li. To­da su gen­te bo­ni­ta sa­le pa­ra dis­fru­tar las no­ches que son sa­bro­sas, las no­ches que son sal­se­ras, así es la rum­ba en Ca­li. Ca­li tie­ne su pi­mien­ta, Ca­li tie­ne su sa­bor, ciu­dad de mu­je­res be­llas, de bue­na rum­ba y de va­ci­lón. Ca­li tie­ne su dul­zu­ra, de la ca­ña su sa­bor, ciu­dad de mu­je­res be­llas de bue­na rum­ba y de va­ci­lón”, di­ce es­ta sal­sa.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!