Nominados a «Mejor Álbum de Salsa» a los Latin Grammy 2021

La  Academia Latina de la Grabación ha anunciado todos los nominados para los Latin GRAMMYs 2021!

La ceremonia se realizara en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, los Latin GRAMMY 2021, oficialmente conocidos como los 22 ° Premios GRAMMY Latinos, se transmitirán en vivo por Univisión a partir de las 8 pm ET / PT (7 pm CT). Antes de la transmisión televisiva de los Latin GRAMMY de 2021 está la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías. Esta edición estará llena de actuaciones inolvidables y discursos de aceptación sinceros se llevará a cabo en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino en la misma noche.

El cantautor panameño Rubén Blades está en 2 categorías Mejor Álbum del Año con “Salswing” y “Mejor Álbum de Salsa” con “Salsa Plus” junto a sus colegas Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Willy García y Milton Salsedo.

SALSA PLUS!
Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta
[Producciones Rubén Blades]
 

EN CUARENTENA
El Gran Combo De Puerto Rico
[Rimas Entertainment LLC]
 

EL DÍA ES HOY
Willy García
[LYL Producciones]
 

COLEGAS
Gilberto Santa Rosa
[InnerCat Music Group, LLC]
 

EN BARRANQUILLA ME QUEDO, EL DISCO HOMENAJE A JOE ARROYO
(Varios Artistas)
José Gaviria & Milton Salcedo, productores del disco
[Babel Discos]

Fuente: asondesalsa.com.pa

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!