Marc Anthony en concierto virtual “Una Noche”

“Oye mi gente, prepárense para una noche en vivo. Nos vemos el sábado 17 de abril en el primer y único concierto live”.

Anuncios

Esta es la invitación que hace el cantante Marc Anthony para su primer concierto virtual en vivo llamado “Una noche”, desde la ciudad de Miami. Los boletos ya están a la venta a través del portal: http://www.marcanthonyonline.com.

“La vida nos ha cambiado… Indudablemente, pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante, para mantener la ilusión por la vida”, expresó el artista en comunicado de prensa.

Esta producción contará con la dirección del director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People, Carlos Pérez (Despacito, Vivir mi vida, Está rico) con la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente.

Marc Anthony nominado en los Latin American Music Awards 2021

Marc Anthony fue nominado en la categoria de “Artista Tropical” en los Latin American Music Awards 2021. La ceremonia, que está programada para el jueves, 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida, rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!