Marc Anthony anuncia finalmente las nuevas fechas de su gira por España ¡Esto sigue!

Marc Anthony-gira-espanola-2022

Marc Anthony celebrará en el verano de 2022 la gira española que tenía previsto haber desarrollado originalmente en 2020 y que ya hubo de ser aplazada a este 2021 a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus, según ha anunciado este lunes su promotora.

Marc Anthony anunció la semana pasada una gira en Estados Unidos y Canadá en 2012, pero no había comunicado nada sobre los conciertos previstos para junio de 2021 en España.

marc-anthony-conciertos-2021

Marc Anthony confirma 23 conciertos presenciales en Estados unidos y Canadá, sus fans europeos aún no saben nada sobre los conciertos de 2021

Marc Anthony anunció que comenzará la venta de boletos a partir de este miércoles y viernes para la reactivación de conciertos, «Marc Anthony Tour» comenzará el próximo 27 de agosto así lo informó la empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network

Marc Anthony aplaza su gira española a 2022

El organizador del concierto informa de que debido a la persistente situación sanitaria actual, y ante las restricciones de aforos impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, la gira de MARC ANTHONY, queda finalmente reprogramada para los meses de junio y julio de 2022 en los mismos recintos donde estaba prevista.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas

De esta forma, se garantizan la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos, y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas en las ciudades correspondientes. No es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!