Luis Lugo y Orquesta 507 en concierto el 30 de enero

El cantante panameño de Salsa Luis Lugo, líder de la orquesta Luis Lugo y la 507, transmitirá en vivo el sábado 30 de enero a las 08 P.M. un concierto a través de su Instagram y de su canal YouTube. Así lo anuncia Luis Lugo en su cuenta de Instagram:

Luis Lugo y la 507 ganaron el Día Internacional de la Salsa después de participar en 2020 a un concurso virtual internacional de orquestas en Panamá, organizado por Smart People Corp.

Luis Lugo y Orquesta 507, ganadores del concurso de orquestas de Salsa

Luis Lugo y su orquesta 507 de Panamá ganaron el concurso internacional de orquestas world wide organizado por Smart People Corp. Viajarán a Puerto Rico para participar al día Nacional de la Salsa 2021.

Durante una entrevista con el salsero Luis Lugo, nos dijo que quería agradecer a sus fans y así ofrecerles un concierto:

Este concierto es en agradecimiento a todos los fans y amigos que confiaron su voto en nosotros en el concurso internacional de orquestas virtual organizado por smartpeople

A través de su canal YouTube, el cantante dejó un mensaje a su gente, una invitación especial:

Día internacional de la Salsa Panamá 2020

Primer y único concurso de Orquestas de Salsa virtual el 18 de octubre 2020
20 Orquestas, 5 países en competencia (Colombia, El Salvador, Chile, Argentina, Panama), 4 Galas y una Gran Final con premio en Puerto Rico

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.