Los Salseros Stefanny y Michael, finalistas de ‘Got Talent 2021’

Los-Salseros-Stefannyy-Michael-finalistas-de-Got-Talent-2021

A Risto Mejide no le suelen gustar los números de bailes de salón pero Stefanny y Michael le hicieron cambiar de opinión durante las audiciones de ‘Got Talent 2021’. El dúo consiguió el sí de este miembro del jurado y ahora llegan dispuestos a corroborar su valoración.

Sobre el escenario, esta pareja ha vuelto a demostrar que son único en cuanto al baile, mostrando dos disciplinas complejas que han sabido encajar a la perfección. ¿Qué le habrá parecido a Risto?

La mejor pareja de bailes de salón

Risto confiesa que no se ha arrepentido de haberle dado su sí y que están en la semifinal “por méritos propios”: “Ha sido un número bastante redondo”. Por su parte, Edurne considera que forman “la mejor pareja de bailes de salón” que ha pasado por el talent show… ¡Y propone el pase de oro!

Rumba y Guaguancó con los bailarines de Salsa Stefanny y Michael en ‘Got Talent España’

Stefanny Moreno y Michael Olivera subieron al escenario al ritmo del merengue pero hicieron una ‘actuación brutal’ en una salsa de Jennifer Lopez para conseguir un «sí» de los jurados

Noticias de la salsa y de la musica latina

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!