Los salseros dominicanos más elegantes

los-salseros-dominicanos-mas-elegantes

El ritmo de la salsa es una mezcla de géneros latinos que se unieron en la ciudad de New York con la comunidad hispana, especialmente gente del Caribe, donde convergieron cubanos, puertorriqueños y dominicanos.

República Dominicana se ha convertido en una isla caribeña que ha hecho grandes aportes al ritmo, ha parido importantes salseros que han descollado por el mundo y ha sido partícipe de una nueva generación de exponentes y de la evolución constante de la salsa.

No hay dudas que es un género contagioso y bailable, sin embargo, la elegancia, el porte y el buen vestir de muchos de sus intérpretes salta a la vista de inmediato.

En todo el territorio nacional se escucha y se baila salsa, pero también se comenta sobre lo bien puestos e impecables que visten los salseros criollos.

Artistas como Anthony Rodríguez Sexappeal, Michel Batista El Buenón, José Alberto El Canario, Alex Matos, Félix Manuel y Luismi destacan entre los seis más elegantes de la República Dominicana.

“No solo es vestir bien, es saber llevar la ropa que se tiene puesta sin importar el costo, el cuidar tu imagen, estar en buen peso, vestirte para cada ocasión y saber llevar la pieza indicada que te hará ser el centro de atención en cualquier presentación”, sostuvo una consultora de imagen sobre la selección de los salseros.

Fuente: http://www.lainformacion.com.do/mirador/

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!