Lo mejor de la salsa de Marc Anthony en «Una Noche»

Lo-mejor-de-la-salsa-de-Marc-Anthony-en-Una-Noche

“Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Qué precio tiene el cielo”, Flor pálida”, “Este loco que te mira” son algunos de los éxitos del artista de origen boricua Marc Anthony.

El salsero realizará este sábado 17 de abril su primer y único concierto virtual para el mundo, “Una noche”, como una manera de reencontrarse con su público luego de un año de pandemia.

Salsa es la cura

Marc Anthony, la verdad sobre su debut como salsero

En una entrevista con la periodista Adela Micha en 2013, Marc Anthony le confesó su debut como salsero: «Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta que te conocí’ un día en el carro. Tienes que oír esta canción!

Marc Anthony tendrá un invitado muy especial, se trata del “Big Boss”, el reguetonero Daddy Yankee, quienes unirán sus voces para interpretar la salsa “De vuelta pa’ la vuelta”.

“Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirma Daddy Yankee en un comunicado.

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música porque él tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”, agregó.

Daddy Yankee se curó con Salsa junto a Marc Anthony en Premio Lo Nuestro

El ‘Big Boss’ del reguetón, Daddy Yankee, y la estrella de la salsa, Marc Anthony, unieron sus voces por primera vez en una tarima esta noche durante Premio Lo Nuestro.

Marco Antonio Muñiz, nombre de pila de Marc Anthony, también se fue en elogios hacia Raymond Ayala, nombre de pila del intérprete de “La gasolina”. “Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical’, sostuvo el seis veces ganador de premios Grammy y Latin Grammy.

Dijo que él y Yankee harán historia la noche del concierto. Los organizadores indican que tendrá una audiencia de más de 90 países. Para completar la noche, el DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual.

¿Te unes a la noche con Marc Anthony?

Streaming global en la web https://livepassplay.com. 17 de abril, 8:00 p.m. hora dominicana. Costo: 25 dólares.

Fuente: http://www.diariolibre.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!