Le dan ‘palo’ a Willie Colón porque votó por Trump

Aunque el salsero recibió apoyo de seguidores, otros lo criticaron duramente.

«Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar sin desayunar sin peinarme… (sic) ¡Pero logré votar por Trump!», escribió Willie Colón en su cuenta de Twitter para ratificar que le había dado su voto al actual mandatario estadounidense.

Inmediatamente explotaron las redes. Tanto en sus cuentas de Twitter como de Instagram, el neoyorquino recibió aplausos e insultos por su decisión a la hora de votar. El intérprete de Sin poderte hablar, Gitana, El gran varón y ¡Oh, qué será!, entre muchas otras de su larga y productiva carrera, generó incluso peleas entre sus seguidores, que se insultaban en las redes del músico.

Muchos le cobraron su falta de amor por su ascendencia latina, pues Trump ha sido un segregador de las minorías en Estados Unidos, mientras no faltaron los que lo felicitaron porque con su voto no permitirá que llegue el «comunismo-socialismo» a ese país.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.