Las ‘Dos banderas’ de la Salsa, el nuevo tema de Luis Lugo y la 507

luis-lugo-y-la-507-dos-banderas

Luis Lugo y la 507 estrenan hoy su nuevo tema “Dos banderas”. La canción está disponible a partir del 15 de abril en todas las plataformas digitales entre Panamá y Puerto Rico.

El cantante panameño Luis Lugo, líder de la orquesta Luis Lugo y la 507, ganadores del concurso internacional de orquestas en 2020, nos habla de su nuevo tema:

‘Dos banderas, Panamá y Puerto Rico, es un tema compuesto a raiz de haber ganado el concurso de orquestas virtuales organizado por smartpeople. Rogelio Garcia y Luis Lugo se inspiraron en la letra y Carlos Garcia hizo el arreglo musical. Siempre contamos con patrocinadores como Julio zoto y Juan Cornel. Con este tema vamos a cerrar nuestra participación en el día nacional de la salsa en Puerto Rico durante el verano 2021’.

Luis Lugo y Orquesta 507, ganadores del concurso de orquestas de Salsa en 2020

Luis Lugo y su orquesta 507 de Panamá ganaron el concurso internacional de orquestas world wide organizado por Smart People Corp. Viajarán a Puerto Rico para participar al día Nacional de la Salsa 2021.

Día internacional de la Salsa Panamá 2020 fue un evento avalado por SBS Puerto Rico (Spanish Broadcasting System), emisora Z-93 de Puerto Rico y Ministerio de Cultura de Panamá. El mismo fue una competencia virtual de orquestas de salsa nacionales e internacionales, quienes fueron seleccionadas virtualmente mediante una pre-selección y posterior calificación por parte de un jurado de lujo con trayectoria y reconocimiento de clase mundial. Los ganadores optaran por ir como orquesta “legado” de la salsa y tendrán el honor de representar a su país en el día nacional de la Salsa 2021 en San Juan, Puerto Rico como premio principal.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!