La India sobre Yahaira Plasencia: “Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz”

La salsera puertorriqueña se refirió nuevamente a Yahaira Plasencia y comentó que “considero que está haciendo lo que tiene que hacer y tiene un público que la apoya y es lo más importante”.

La cantante de salsa La India se volvió tendencia nuevamente por sus comentarios sobre Yahaira Plasencia. Como se recuerda, en el 2019 dijo que era una “vedette” y hasta el día de hoy, mantiene esa posición.

“¡La tierra tembló con esa declaración!”, dijo la intérprete de “Mi mayor venganza”. Además, recordó que una persona con talento debería mostrarlo sin necesidad de vender su cuerpo, tal y como le dijo Celia Cruz hace años:

“Me aconsejó que destaque por mi talento, no por mi cuerpo, ni que venda sexo”, agregó La India en la entrevista realizada al diario La República. Tras el próximo estreno de la nueva canción de Yahaira Plasencia y el cantante urbano Randy ‘Nota Loca’, la puertorriqueña dio su opinión sobre este género:

“Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado”, aseguró tajantemente. Además, reveló que las únicas personas que le dan luz a Sergio George es Marc Anthony y la peruana:

Él tiene que agradecer a los artistas que han vendido, que han llevado su música para otro nivel y yo soy una de ellas, si él no lo quiere aceptar, está en negación. Yo no”, dijo en alusión al productor musical.

Fuente: rpp.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *