La India celebra a Celia Cruz en su primer concierto virtual

La India regresa en concierto con el “India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz” para festejar los 95 años del natalicio de La Guarachera del Mundo

La India regresa en concierto con su primera presentación virtual en honor a la legendaria Celia Cruz. India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz se celebrará el próximo sábado 24 de octubre desde San Juan, Puerto Rico.

La Princesa de la Salsa, nombre que le atribuyó la propia Celia Cruz, compartirá un puñado de los éxitos de la inolvidable Guarachera del Mundo como homenaje para celebrar su legado y los 95 años de su natalicio.

“Para mí es un honor rendir tributo a la Reina de la Salsa, referencia e inspiración indiscutible para todas las mujeres que amamos esta música. Mi primer concierto virtual tenía que ser muy especial, y no tengo duda de que en estos momentos tan convulsos para nuestra industria el cantar la música de Celia en la semana de su cumpleaños y en el mes de la Hispanidad es más que un bálsamo. Estoy lista y contando las horas para reencontrarme con el público”, compartió La India.

El concierto India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, una de las salas de conciertos de mayor prestigio de la isla.

La preventa para acceder al concierto virtual ya está disponible a un costo de ocho dólares, y se pueden adquirir a través de la página web de La Música, plataforma que también servirá para disfrutar del evento el 24 de octubre a partir de las 8 p.m.

Para conocer mayor información y acceso al concierto India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz, el cual es producido por MEG Events y La Música, el público puede ingresar a la misma página web de la plataforma por donde se transmitirá el concierto.

Fuente: http://www.diariolasamericas.com

Celia Cruz : la Reina de la Salsa

Celia Cruz fue una cantante cubana de música tropical. Apodada «La Reina de la Salsa» y​ «La Guarachera de Cuba» ​, fue una de las máximas exponentes de la Salsa.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *