La canción número 1 en Venezuela es un merengue: «No hay más», en voz de Mota

la-cancion-numero-1-en-venezuela-es-un-merengue-no-hay-mas-en-voz-de-mota

No es un merengue típico o tradicional. Es un mambo urbano, pero con evidente swing merenguero, en voz de Mota, un joven talento apadrinado por Nacho. «No hay más» es la canción número 1 en Venezuela, según el reporte de la agencia de prensa AP, que toma como fuente a Record Report.

“Estamos reactivando lo que es el merengue y el mambo urbano con este tema. Siento que es un género que estuvo muy de moda y hemos ido abandonando poco a poco, pero como un artista versátil me emociona poder interpretar todo tipo de música”, afirmó el cantante Leo Mota en recientes declaraciones.

«No hay más», que lleva ya más de 1 millón 300 visualizaciones, está por encima de los temas “Hechizo (remix)” – Kobi Cantillo, Jerry Di y Big Soto con Cauty y Adso Alejandro; “Saco de boxeo”, von Nacho y Arcángel.

Este tema, grabado en Miami, fue uno de los cinco temas que Miguel Mendoza compuso para el joven talento, que presentó credenciales en el tema «Si me lo pides» junto a Nacho.

“Trata de una chica con máscara que nos hipnotiza y seduce a Nacho y a mi. El objetivo de ella es robarnos el corazón, pero al final de este audiovisual sucede algo totalmente inesperado”, complementa acerca de la historia.

Fuente: listindiario.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!