La leyenda de la salsa, Ismael Miranda, tuvo una recaída en su ya delicada condición de salud. El cantante puertorriqueño fue trasladado de esta mañana al Hospital HIMA de Caguas, donde se le han hecho pruebas para descartar cualquier percance mayor, según confirmó su esposa Janice Batlle Flores en su cuenta de Facebook.
“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando”, expresó Battle Flores. “Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios esta bien hablando muchísimo y con deseos de irse”.
De la misma forma, la esposa del cantante indicó que estaban a la espera de que le hicieran varias pruebas. “Estamos esperando que le hagan un CT. Confiamos que estaremos en casa pronto. Gracias mil!!”
El 11 de marzo de este año, Gizelle Miranda, hija del cantante había dado unas declaraciones en el programa “¡Qué Junte!” de Mega TV en el cual explicaba el estado de salud de su padre luego de haber sido dado de alta del hospital. “Se encuentra dando pasos hacia una mejoría y estamos bien contentos con el porgreso”. En ese momento, también manifestó que su papá ya había sido dado de alta del hospital, además de que se encontraba positivos con su recuperación y que “prontito van a escuchar de él”.
Desde que en enero pasado el cantante sufrió un infarto cerebral isquémico, su familia se ha mantenido comunicando el estatus de su salud solo a través de las cuentas oficiales de las redes sociales. El pasado 5 de marzo comunicaron que se encontraba estable y bajo observación en una institución hospitalaria, luego de que tuviera que ser recluido por cambios en su salud.
“Papi casi no nos pertenece a nosotros. Papi le pertenece al mundo entero”, expresó la hija de Miranda en ese momento, mientras agradeció las oraciones, el amor y el apoyo recibido.
Fuente: http://www.elnuevodia.com