India lanza tema peruano «Propiedad privada» a ritmo de salsa

Por primera vez en su carrera, la cantante puertorriqueña India lanza el mercado musical un tema peruano reversionado en el género salsa.

Se trata de «Mi Propiedad Privada», un clásico de nuestro cancionero musical que ha sido interpretado por las voces más emblemáticas del criollismo nacional.

La singular versión de está canción peruana fue grabada y mezclada en los estudios Unity One Studio en Miami ,Florida bajo la producción musical del doble ganador del Grammy Latino Tony Succar, con la producción ejecutiva de Alejandro Mejía.
«Cuando me propusieron la idea no lo pensé dos veces tratándose de Perú, mí segunda casa.Y tener a Tony como productor fue una experiencia muy enriquecedora», comentó la artista.
«Mi Propiedad Privada» se estrenó en el dial peruano a nivel nacional y próximamente estará disponible en las plataformas digitales.

«La Princesa de la Salsa», quien pasa la cuarentena en su natal Puerto Rico, señaló que «Propiedad Privada» viene acompañada de un videoclip que fue grabado entre Lima y Miami.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.