Grupo Manía lanzó su nuevo sencillo Hula hoop

Grupo-Mania-Hula-hoop

Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso, integrantes de la agrupación de merengue, grabaron el tema bajo el sello discográfico Manía Music Inc.

Hula hoop fue compuesto por Daniel Serrano, quien narró que “estoy muy complacido de que el tema es uno refrescante y bailable adecuado para la época del verano”.

Anuncios

El líder del grupo, Banchy Serrano, manifestó, por su parte, “para mí es un privilegio contar con un gran equipo de cantantes. La química de todos los muchachos en el estudio de grabación fue sin duda una explosión. Es un tema vibrante que te invita a bailar usando un Hula Hoop.

Emmanuel Vizcarrondo sostuvo en tanto que “cuando escuché el tema de Hula Hoop me activó de inmediato y estoy seguro que va a ser del agrado de todos nuestros seguidores quienes de seguro se animarán a bailar con nosotros a través de todas las redes”.

Rubiel Barroso indicó que “me siento muy satisfecho con el resultado final de la grabación del sencillo. Es muy sabroso y espero que todos disfruten y bailen con nosotros”.

El tema está disponible para descarga a través de Apple Music, Spotify y YouTube .

Previo a este sencillo, Grupo Manía obtuvo una nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata.

La orquesta de merengue realizó un concierto virtual que se emitió en Puerto Rico, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Fuente: http://www.elvocero.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!