Eva Ayllón y César Mancilla lanzan versión salsa del tema «Que somos amantes»

La cantante Eva Ayllón presentó una adaptación del clásico vals «Que somos amantes» en versión en salsa junto a César Mancilla, quien fue uno de los participantes de la primera temporada de “La Voz Perú” e integrante del equipo de la criolla.

La intérprete de “Nada soy” comentó que aceptó la invitación del cantante de 39 años debido a que este tema es y sigue siendo uno de los temas más pedidos de su repertorio musical en los últimos veinte años.

La propuesta de la adaptación al género de la salsa la recibió por parte de César Mancilla viene trabajando en la música tras su paso por el programa de canto. Para ambsos cantantes este tema busca rendir tributo a la música criolla y a la salsa peruana.

«¿Cómo definir este momento? Todo un desafío», escribió el cantante en sus redes sociales a fines del mes de julio junto a una forografía anunciando el lanzamiento del tema «Que somos amantes». «Estoy agradecido con todas las personas que vienen materializando este sueño conmigo a base de mucho esfuerzo y honestidad», agregó.

Los inicios de Cesar Mancilla

Cesar Mancilla participó en su primer reality de canto en el año 2004 cuando participó en el casting televisado del programa “Superstar” frente a los miembros del jurado, Fabiola de la Cuba, Pepe Vázquez y Joselito Valverde. El cantante no se pudo llevar el primer lugar porque fue Susan Ochoa quien arrasó en cada gala de la temporada.

Años más adelante, en 2013 intentaría nuevamente presentándose a la audición de “La Voz Perú y llegaría hasta la fase de shows en vivo. En 2018, se presentó en la primera temporada de “Los Cuatro Finalistas”, de Latina.

Fuente: rpp.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!