El Salsero Gerardo Rivas lanza una nueva versión en bachata de «A derretir el hielo» junto a Víctor Santiago

Gerardo-Rivas-Victor-Santiago-Bachata

En una apuesta a su éxito A derretir el hielo, el salsero Gerardo Rivas decidió lanzar una nueva versión en bachata en un junte musical con el cantante Víctor Santiago.

“Me catalogo un obrero de esto. Siempre he pensado que el artista no se debe encasillar en un solo género. Si la persona tiene el talento y el deseo de experimentar otros ritmos y hacer otras cosas, ¿por qué no?”, comentó Rivas en entrevista con EL VOCERO.

El cantante contó que desde que escuchó el tema por primera vez, sabía que podría grabarse en “todos los ritmos que te puedes imaginar”. Y ese es su plan.

Adelantó que próximamente estrenará una versión urbana y otra en balada con el fin de conquistar a todo tipo de público.

“Yo le voy a sacar el jugo al tema hasta que no me quede agua. Por tal razón, es que nace esta bachata. También quiero retarme a mí mismo y usar A derretir el hielo como un examen o como una prueba para ver cómo yo me desenvuelvo en otros géneros”, agregó el exintegrante del dúo salsero NG2.

Y para este nuevo reto en su carrera, cuenta con la colaboración de Santiago, quien conoce de cerca la interpretación en diversos ritmos musicales.

“Víctor y yo tenemos una relación de años. De hecho, en lo que será mi primer disco como solista grabaré un tema de él y pues por eso hemos tenido comunicación continúa y un día escuchó A derretir el hielo en la radio y me envió un voice él cantándolo. Lo escuché y de inmediato le dije que teníamos que grabarlo juntos. Automáticamente me dijo que sí y creo que a los tres o cuatro días ya estábamos grabándolo”, detalló.

Asimismo, admitió que Santiago “me retó vocalmente al volverla a cantar y buscarle otro aire al tema. Me lo disfruté e hicimos una química brutal en el estudio».

Fuente: http://www.elvocero.com

Noticias de la salsa y de la musica latina

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!