EL GRAN COMBO EN CONCIERTO VIRTUAL GRATUITO ‘AGRADECIMIENTO A PUERTO RICO’

El Concierto que es patrocinado por Supermercados Econo se presentará este sábado, 26 de diciembre de 2020, a las 8:00 p.m. La transmisión será gratis y se llevará a cabo a través de la plataforma de Facebook (SuperEcono) y a través del canal de YouTube (EconoTV). Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo expresó: “Aún cuando nos ha tocado un año difícil, queremos terminarlo con una celebración musical, que es el alma de todos nosotros”. El concierto ‘Agradecimiento a Puerto Rico’ es nuestra forma de decirle gracias a todo el público por la acogida, preferencia y respaldo que hemos tenido en Supermercados Econo a lo largo de estos 50 años de historia”

En el Show “Agradecimiento a Puerto Rico” también estará la popular  banda de rock puertorriqueña ‘Fiel a la Vega’. Será un especial musical de dos horas de duración, grabado en el nuevo Coca-Cola Music Hall, con toda la tecnología moderna para llevar a la gente el mejor sonido y música de Puerto Rico. El ritmo sabroso de El Gran Combo estará presente en canciones tales como “El Arbolito”, “Brujería” y “La Fiesta de Pilito”. Mientras que el ritmo del rock latino con toque boricua lo dará Fiel a la Vega con interpretaciones como “Wanabi”, “Arena” y “Boricua”. El concierto culminará con una sorpresa para todos.

Fuente: klavemania.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!