El Día Internacional de la Salsa Panamá 2021: vuelve el concurso virtual de orquestas de Salsa worldlwide

Smart People Corp. organiza el Día Internacional de la Salsa Panamá, “Único concurso Virtual de orquestas de Salsa Worldlwide”. Esta Competencia de Orquestas de Salsa llegará a todos los países que se integren a la competencia que realizará durante 4 Galas y una gran final.

Anuncios

Grandes salseros como Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega o Maelo Ruiz invitan a las orquestas de Salsa en participar al concurso. Dará la oportunidad a la orquesta ganadora a presentarse en el escenario artístico Del Día Nacional De La Zalsa de la Emisora Z 93 en Puerto Rico en el año 2022.

El Día Internacional de la Salsa Panamá, tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música latina en el género de la Salsa. Es una competencia virtual de orquestas de salsa a nivel mundial, quienes serán seleccionadas virtualmente mediante una pre-selección y posterior calificación por parte de un jurado de lujo con trayectoria y reconocimiento de clase mundial; y en conjunto a el apoyo de su fanaticada a través de su voto, los ganadores optaran por ir como orquesta «legado» de la salsa y tendrán el honor de representar a su país en el Día Nacional De La Zalsa 2022 en San Juan, Puerto Rico como premio principal.

En 2020, Luis Lugo y su orquesta 507 de Panamá ganaron el concurso internacional de orquestas world wide.

Luis Lugo y Orquesta 507, ganadores del concurso de orquestas de Salsa

Luis Lugo y su orquesta 507 de Panamá ganaron el concurso internacional de orquestas world wide organizado por Smart People Corp. Viajarán a Puerto Rico para participar al día Nacional de la Salsa 2021.

Inscripciones abiertas
Más información: http://www.smartpeoplecorp.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!