El cantante de salsa José Fajardo Jr. estrena el tema ‘Ya es tiempo’

José Fajardo Jr sigue la tradición de su padre

Es el hijo menor del legendario José Fajardo, que brilló en la música cubana con clásicos como «Los tamalitos de Olga»; presenta el tema «Ya es tiempo». Es el hijo menor del legendario José Fajardo, que brilló en la música cubana con clásicos como «Los tamalitos de Olga»; presenta el tema «Ya es tiempo». By Autorización José Fajardo Jr

José Fajardo Jr. es uno de los mejores intérpretes de salsa del momento, es neoyorquino, de sangre cubana, y su nueva canción, “Ya es tiempo”, tiene un mensaje optimista. “‘Ya es tiempo’ quiere dar felicidad y vibras positivas a quienes han sufrido por el Covid-19 y a mis cubanos, que llevan 62 años con falta de libertad”, manifiesta el intérprete, que también toca los timbales y dirige su propia orquesta. Es hijo de un paladín de la música cubana, el flautista José Fajardo, autor de “Los tamalitos de Olga” y otras charangas; exiliado en 1961, fallecido en 2001. Fajardo Jr ha hecho su propio camino. En su carrera ha ofrecido centenares de conciertos y ha colaborado con Tito Puente, La Sonora Matancera, Cachao y otras leyendas. A propósito, el sábado 18 de septiembre hará un concierto al aire libre en New Jersey, como parte del ciclo “Salsa Under the Stars”, en la localidad de Gutenberg.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!