Edwin El Calvito Reyes presenta el programa No. 100 de su espacio «Metido En Mi Garaje»

edwin-el-calvito-reyes-presenta-el-programa-no-100-de-su-espacio-metido-en-mi-garaje

«Metido En Mi Garaje» es un programa dirigido por el salsero puertorriqueño Edwin El Calvito Reyes, quien inició este proyecto en medio de la pandemia para conversar con diversas personalidades que tienen participación en la difusión y elaboración de la música Tropical Salsa.

Dicho programa ha logrado tener una muy buena aceptación y ha sido de soporte para dar a conocer a muchos exponentes en el mercado de los Estados Unidos y Puerto Rico. Además, se transmite por varias señales en diversas plataformas radiales y de video en streaming. Algunas de estas plataformas son: La Poderosa 360, Tropical Moon TV, Dreamforce BTL, Teleisla, Univisión, entre otros.

Ha obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, posicionándose como uno de los mejores programas en línea dedicado a la Salsa. Además, logrando entrevistar a grandes exponentes de este genero y, sobre todo, dando oportunidad a la Sangre Nueva que viene realizando música de alta calidad, para el gusto de los salseros.

Edwin El Calvito Reyes está muy emocionado con anunciar el programa No. 100 el cual es un gran logro que ha alcanzado con mucho esfuerzo y dedicación. Así lo manifestó a través de sus redes sociales:

«Tal vez haya que estar en mis zapatos para comprender lo que siento hoy. Esto es algo que tomé como un literal pasatiempo en tiempos de pandemia, pero terminó convirtiéndose en una pasión que HOY trabajo con tanto respeto y entrega. Quien diría que unos estudios universitarios en los 90s, se iban a quedar conmigo, luego de no hacer nada con ellos por casi 30 años.

Hoy #MetidoEnMiGarajeTV es un programa, con toda la gama y nivel que usted pide. Es dedicado a todo aquel que de alguna manera trabaja para el bien de un Género musical.

INTERNACIONALMENTE:

▪DJs

▪Bailarine

▪Administración Musical

▪Organizadores de Eventos

▪Productores

▪Compositores

▪Artistas de nuestra salsa de ayer & hoy.

▪Compositores

▪Locutores y hasta LUCHADORES, Han sido parte de nuestra humilde historia.

NO SOMOS LOS MEJORES NI JAMAS LO SEREMOS.
NO SOMOS LOS #1, NI JAMAS LO SEREMOS.

Creemos plenamente en lo genuino de nuestro corazón para con todos los involucrados. Tenemos a #Dios como guía, y a usted, NUESTRO PUBLICO de todas partes del planeta, quienes cada Martes sintonizan.

Mañana, NO será un programa con «Villas y Castillas», como decimos en #puertorico, pero si será uno muy emotivo. Uno lleno de mucho cariño y anécdotas. Uno con varios PREMIOS para ustedes, nuestra hermosa audiencia.» – Edwin El Calvito Reyes

Metido En Mi Garaje Ep. 100

Este episodio fue cargado de muchas sorpresas y se transmitió este 6 de Sep. 7:30pm Hora de Florida & PR, a través de su cuenta de Facebook y en las plataformas citadas anteriormente.

«Metido En Mi Garaje TV» sigue dando de que hablar, un programa cargado de temas muy interesantes, anécdotas, historias y muchas cosas mas. Se transmite todas las semanas a través de la cuenta oficial en Facebook: https://www.facebook.com/MetidoEnMiGarajeTV

La programación ha logrado presentar a grandes exponentes de la Salsa y de la nueva generación, tales como: Diego Galé, Charlie Aponte, El Conjunto Chaney, Willito Otero, Edgar Joel, Giro López, Mel Martinez, José Fajardo Jr., Norbert, Chamaco Rivera, Isidro Infante, Papo Rosario, entre otros.

Cabe destacar, Edwin El Calvito Reyes es muy conocido por llevar la bandera como El Sonero de la Sangre Nueva y ha logrado posicionar su carrera logrando obtener participación en importantes eventos como El Dia Nacional de la Zalsa en Orlando, celebrado a inicios de este año 2022.

Además, recientemente estreno su nuevo álbum recopilatorio titulado «Esto Es Salsa Nueva» el cual se encuentra disponible en formato de CD.

***
IMG 4880

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!