Dionis K-Da Uno lanza tema y prepara álbum de merengue titulado «Inédito»

Con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Yo te haré el amor”, el cantante dominicano radicado en los Estados Unidos, Dionis K-Da Uno, se mantiene al frente en la proyección del merengue como uno de los líderes del género de la nueva generación.

Su meta es promover un merengue cada mes durante lo que resta de este año, tanto en sus plataformas digitales como en las estaciones de radio que colocan música tropical, que incluye a Colombia, país donde su música ha estado sonando de manera recurrente.

“Yo te haré el amor” es una composición del propio intérprete y cuenta con los arreglos del productor y reconocido merenguero, Ignacio Javier Gutiérrez (Mala Fe). El merengue fue mezclado y masterizado en Playbach Studio de Puerto Rico y grabado en Mala Fe Studio en New York, con la post producción del pianista y recientemente ganador de Grammy como Productor Musical, Moisés Sánchez en IM Studio de República Dominicana!

Con este merengue, Dionis sigue fusionando su música con elementos e instrumentos frescos y tropicales, pero sin perder la esencia del que le dieron origen a este ritmo, una música que se ha convertido en marca país.

Este sencillo formará parte de su próxima producción musical titulada “Inédito” y que saldrá al mercado discográfico al final del presente año. Otros temas que conforman parte de este álbum musical son: “No te puedo ver”, dedicado a su hijo fallecido recientemente. Además, “Yo Quiero”, “Te falta el amor”, este último en colaboración con el maestro Ramón Orlando, entre otros, todos de la autoría de Dionis K Da Uno

“Sigo trabajando y contribuyendo a la difusión de nuestro merengue, tanto en nuestro país, como en el ámbito internacional, que es una de mis grandes metas”, manifestó Dionis.

Fuente: http://www.diariolibre.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!