Carlos Xavier presenta el sencillo «Cómo es posible»

Carlos Xavier es uno de los músicos que mantienen viva la salsa en estos tiempos, añadiendo cambios en los sonidos a unos más frescos, conforme va evolucionando la música, en donde mezcla música tropical , urbana con los toques originales de la salsa de los 90.

El cantante se encuentra promocionando su sencillo «Cómo es posible» un tema musical el cual fue escrito durante la cuarentena, donde pudo capturar muchas emociones que pasaban por su cabeza y convertirlas en una canción apasionante.

“En esos momentos donde el mundo parecía detenerse, creo que todos sentimos esa calma, una sensación de certeza e incertidumbre al mismo tiempo”, manifestó.

«Cómo es posible» es una canción sobre una persona que abandona una relación después de tantos años de estar enamorado.

“¿Cómo podría uno, después de todos los años de amor compartido, decir que ya no está enamorado?”. Es una canción muy sentida con la que estoy seguro que mucha gente puede identificarse, especialmente el sentimiento inicial de que todo está perdido cuando experimentas una ruptura en una relación”, mencionó.

La canción fue coproducida por «Junito» Dávila, quien produjo más recientemente la canción # 1 Tropical Airplay en Billboard en este momento «Víctimas las dos» para Victor Manuelle & La India.

Carlos Xavier vuelve de nuevo con sus canciones originales románticas, pero esta vez con mucha más experiencia. Carlos es muy versátil, pero dice que la salsa es donde se siente en casa, se siente muy orgulloso de poder seguir esa tradición y disfruta sacar temas para el mundo salsero.

Fuente: http://www.elsoldehermosillo.com.mx

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!