Calango Orquesta estrena «Habilidad» y quiere llevar la salsa a todo el mundo

Calango-Orquesta-Habilidad

Con la finalidad de dar a conocer la salsa peruana a todo el mundo, la nueva propuesta musical Calango Orquesta estrenó el pasado 12 de marzo su segundo tema titulado “Habilidad”, en colaboración con la cantante Lite Alburqueque, exintegrante de la conocida agrupación de cumbia Alma Bella.

La orquesta liderada por Dani Peña y Guillermo Arias lanzó esta canción original brasilera del género sertanejo en versión salsa. El más reciente trabajo de la orquesta se encuentra en diversas plataformas y en YouTube, donde ha recibido buenos comentarios por parte de los usuarios.

“Buena canción. Vengo por la recomendación de TikTok”, “Excelente tema musical, muy bien coreografiado y una cantante con una voz muy singular, “Felicitaciones Calango Orquesta. Qué buena producción”, “Esta canción te pone a bailar”, “Muy buena colaboración y sonido”, “Se nota el excelente trabajo que han realizado”, “Más temas así, por favor”, “Me quedé pegada con la música”, son algunos de los mensajes que recibió la agrupación.

Habilidad”, canción que relata una historia fresca y de seducción, fue grabada y mezclada en el Essential Estudio por Peke Vega. Entre los principales músicos que participaron en el tema se encuentran el percusionista brasilero Marcelo Oliveira y reconocidos músicos como Paúl Estrada y Eugenio Rodríguez.

“Estoy muy contenta de poder compartir este tema con mis amigos de @calango.orquesta. Acompañados siempre de personas maravillosas y a la vez grandes talentos”, escribió Lite Alburqueque en su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que Calango Orquesta es una agrupación conformada por músicos peruanos, y ya tiene en producción varios temas para regalarnos durante todo el 2021 junto a reconocidos artistas del medio local.

Fuente: larepublica.pe

Noticias de la salsa y de la musica latina

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!