Así suena ‘999’ de Camilo y Selena Gomez

El anuncio de la colaboración de Camilo y Selena Gomez ha dejado boquiabiertos a todos sus fans. 999 llegará este viernes 27 de agosto para convertirse en uno de los temas de la semana, del mes, e, incluso, del año.

Lo anunciaron hace unos días a través de las redes sociales, donde compartieron también la portada del proyecto. Esta vez han optado por la sencillez incluyendo diversas flores borrosas y el título en cursiva. Un concepto que acompaña a la perfección a los sonidos tranquilos del tema.

Y es que el colombiano ha compartido este mismo jueves 26 de agosto un adelanto de lo que podremos escuchar en unas horas. Las voces de Camilo y Selena se unen a la perfección en una bonita armonía. Hablan del deseo de dos personas por verse y pasar tiempo juntos.

Como mencionamos, la melodía es más tranquila que muchas de las canciones que Camilo ha publicado recientemente. Aunque lo que más llama la atención es que Selena vuelve a atraverse con el español. No es la primera vez que lo hace, pues hace apenas unos meses nos deleitó con su EP Revelación íntegramente en nuestro idioma.

En dicho trabajo, la cantante colaboró con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake, artistas que cuentan también con una larga trayectoria y muchos éxitos musicales. Pero ella no se cansa y quiere seguir profundizando en todo lo que las voces de la escena de la música latina tiene para ofrecerle.

Por su parte, Camilo se ha convertido también en un referente de este arte. Todos quieren colaborar con él y convertir sus canciones en éxitos. Y es que es algo que se ha convertido en una práctica d elo más común con sus lanzamientos. El último fue Shawn Mendes, que se unió en el rémix de KESI y ya es todo un hit a nivel internacional. Ha triunfado en las plataformas digitales.

Ahora se prepara para dar un nuevo salto en su carrera de la mano de una de las mayores referentes de diversas generaciones. «Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo», escribió el colombiano en inglés junto a la portada del sencillo.

Fuente: los40.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!