Así fue el monumental cierre del Salsa Fest 2022

asi-fue-el-monumental-cierre-del-salsa-fest-2022

Durante tres días los veracruzanos y visitantes de otros Estados e inclusive países tuvieron la oportunidad de disfrutar de talentosos grupos musicales en el salsódromo más grande del mundo junto con el público más animado en la capital de la salsa.

El éxito del Salsa Fest 2022 estaba garantizado con artistas de primer nivel y amantes de la música que desde las 17:00 horas empezaron a abarrotar el bulevar Vicente Fox y en cada presentación pedían más, luego de dos años de no ver a sus ídolos de forma presencial en un escenario.

Hay que recordar que Veracruz no se puede concebir sin la salsa, y el evento que terminó con el arribo de Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León se consolida a la altura de los festivales de Cali (Colombia) o Willemstad (Curazao), sin importar la velocidad, el ritmo o estilo las y los veracruzanos demostraron que la música derriba las barreras y terminaron con el corazón hinchado de emoción.

El Gobierno de Veracruz retomó el Salsa Fest este año haciendo de Boca del Río la sede inamovible y en lo que resta de esta administración tendrá lugar anualmente y de manera gratuita, proyectando a Veracruz en el mundo en materia turística.

Cabe mencionar que el despliegue de seguridad para salvaguardar a los miles de visitantes también logró su objetivo: paz, tranquilidad y saldo blanco, al tiempo que prevaleció el orden vial por la fluidez del tráfico vehicular y la preferencia a miles de peatones, además de considerar los mil elementos de los tres órdenes de gobierno y una empresa privada.

Será en el inicio de la próxima semana que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Iván Martínez Olvera, así como el Ayuntamiento de Boca del Río den a conocer las cifras y resultados oficiales.

Fuente: Diario Xalapa

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!