Ana Mena y Belinda lanzan ‘Las 12’

ana-mena-y-belinda-lanzan-las-12

Era una de las colaboraciones más esperadas del verano y estaba en boca de todos, hasta que por fin vio la luz. Ana Mena y Belinda lanzaron en la tarde de ayer ‘Las 12’, una canción que mezcla el pop con la música electrónica y cuyo videoclip es un claro guiño a la mujer en los videojuegos, tanto por la temática como por el vestuario.

El tema, nada más salir en las principales plataformas digitales, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los seguidores de Belinda y Ana Mena se volcaron con las artistas y el videoclip oficial ya cuenta con más de 120.000 visitas en 10 horas y más de 17.000 ‘me gusta’.

Ana Mena y Belinda, como Lara Croft en Tomb Raider

La letra de la canción es un canto al recuerdo de alguien que estaba presente en la vida de Ana Mena y Belinda, pero que desafortunadamente desapareció. Para las artistas, nadie podrá ocupar el vacío que dejó esta persona y se sienten sin rumbo, pues ya no tienen a quién llamar “cuando lleguen las 12”.

En cuanto al videoclip, tanto Ana Menacomo Belinda lucen un atuendo casi idéntico al de Lara Croft en Tomb Raider. Dentro de un apocalipsis zombi, la mexicana y la española van deshaciéndose de estos seres gracias a las armas de fuego que portan y que usan con total habilidad. Finalmente, estos zombis acaban bailando cuando la canción termina al más puro estilo ‘Thriller’ de Michael Jackson.

Fuente: Marca

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!