Amy Gutiérrez estrenó “A cuánto me quedé”, su quinto sencillo en solitario

amy-gutierrez-estreno-a-cuanto-me-quede-su-quinto-sencillo-en-solitario

Entre Amy Gutiérrez y la salsa hay un vínculo natural e inquebrantable que se evidencia cada vez que la artista sube a un escenario o entra a un estudio de grabación. Hoy, Amy hace gala de ese lazo al presentar “A cuánto me quedé”, canción que se convierte en su quinto sencillo en solitario.

Fiel a su estilo, Amy Gutiérrez hizo de “A cuánto me quedé” una salsa emotiva, apasionada y cautivadora, sensaciones que transmite no solo la canción, sino también el videoclip, el cual tiene como protagonistas a la propia Amy y al bailarín profesional Abel Ruiz de Castilla.

El corto musical se grabó en San Bartolo, Lima, y estuvo a cargo de la joven directora peruana Sky Bluee, destacada por trabajar el más reciente videoclip de la banda británica The Kooks.

A cuánto me quedé” es una composición de los mexicanos Giovanny Ayala y Humberto Lau, y la producción musical estuvo a cargo del peruano Chris Fernández. Éste sencillo fue precedido por su balada “Tú”, la cual destacó en las principales radios románticas del país.

Cabe señalar que Amy Gutiérrez volvió recientemente de Europa, donde realizó su primera gira en ciudades como Madrid, Milán, Torino, Florencia y Roma. Recientemente se presentó en el Jardín de la Cerveza de Arequipa junto al reconocido salsero Víctor Manuelle, y este 16 de julio cantará junto a Gian Marco en el concierto por sus 30 años de carrera en el Estadio Nacional.

“A cuánto me quedé” ya está disponible en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales.

Fuente: El comercio

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!