Alexander Delgado de la agrupación Gente de Zona felicita a Marc Anthony por sus 30 años de carrera artística

El reguetonero Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para enviarle una calurosa felicitación al cantante puertorriqueño Marc Anthony por sus 30 años de carrera artística.

Alexander Delgado mantiene una bonita relación de amistad con el salsero boricua y aprovechó para desearle que pueda continuar haciendo música durante muchos años más, pues es uno de los artistas más talentosos que ha conocido.

“Felicidades por tus 30 años de carrera artística y por tu gran música. Gracias por tanto papá, te amamos”, escribió el reguetonero cubano junto a algunos de los momentos más importantes que han tenido la dicha de compartir juntos.

En varias ocasiones Alexander ha confesado que conocer a Marc Anthony fue una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, pues además de lanzar aún más su carrera profesional, le permitió tener a un amigo incondicional.

La colaboración de Marc Anthony con Gente de Zona en el tema “La gozadera”, fue un punto de inflexión para la agrupación cubana y le permitió adentrarse en el mercado latino de Estados Unidos, algo que les ha dado muy buenos resultados.

Luego de eso grabaron el tema “Traidora”, y los reguetoneros cubanos firmaron un contrato con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony, lo que les permitió continuar creciendo y obteniendo éxitos.

Marc Anthony: 5 canciones que fueron clave en su carrera

Las 5 canciones con las que Marc Anthony conquistó al mundo, uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos:

Salsa es la cura

Marc Anthony, la verdad sobre su debut como salsero

En una entrevista con la periodista Adela Micha en 2013, Marc Anthony le confesó su debut como salsero: «Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta que te conocí’ un día en el carro. Tienes que oír esta canción!

«Hasta Que Te Conocí» (1993) 
Fue el tema que lanzó a Marc Anthony a la fama. La canción es original de Juan Gabriel y la incluyó en su disco «Otra Nota».

«Vivir lo nuestro» (1994)
Fue parte del álbum «La combinación perfecta» que grabó junto a La India y que ganó gran acogida entre los oyentes.

«Y hubo alguien» (1997)
La canción fue escrita por Omar Alfanno y alcanzó el puesto #1 en Hot Latin Tracks; asimismo, ganó dos Premios Billboard de la Música Latina y un Premio Lo Nuestro presentado por Univision.

«Valió la pena» (2005)
Fue parte del disco «Amar sin mentiras»; el cual ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en el 2005 y fue nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Masculino en los Grammy Latinos del mismo año. Por su parte «Ahora quien» llegó a ocupar el puesto #1 en los Hot Latin Tracks del 2004 y la canción «Escapémonos» fue interpretada junto a su ex esposa en los Grammy Awards del 2005.

«Vivir mi vida» (2013)
Fue el primer sencillo del álbum «3.0»,  lanzado al mercado por Sony y producido por Sergio George. El disco logró vender alrededor de 300 mil copias a nivel mundial.

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!