Alberto Barros lanza «Propuesta indecente», Salsatón junto a su hijo Luis

Alberto-Barros-Propuesta-Indecente

Alberto Barros, más conocido en la industria musical como “El titán de la salsa”, con gran trayectoria artística como cantante, productor, compositor y arreglista, presenta en este primer trimestre un nuevo sencillo musical titulado “Propuesta indecente”, con el que pretende conquistar varios listados musicales y ser tendencia en plataformas con esta salsa urbana.

Para este lanzamiento, el artista barranquillero explora los sonidos de la salsa con toques urbanos. Sumado a la alta calidad musical a la que el artista nos tiene acostumbrados, agrega una letra romántica que describe esa “incontrolable química hacia alguien deseado”. Es la primera vez que Alberto Barros comparte una colaboración con su hijo Luis, «LB».

Este lanzamiento es de la autoría de su primogénito, quien colaboró en la producción musical y arreglos junto a su padre. La producción audiovisual estuvo a cargo de Fito Az con un video rodado en Medellín, el cual está inspirado en la estética ancestral del imperio egipcio. 

Alberto Barros se presenta como un poderoso faraón que es envenenado por su guardia, interpretado por su hijo LB, en medio de un lío con su harem. Este lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video como Spotify y Youtube.

Sobre Alberto Barros

Hijo del reconocido compositor colombiano José Barros, autor de «La piragua», Alberto Barros es dueño de una amplia trayectoria. Barros se inició como músico profesional tocando el trombón, el bajo y haciendo arreglos para varias orquestas de Colombia como: Fruko y sus tesos, Joe Arroyo, Pacho Galín, Adolfo Echeverría, etc.

Ha sido productor y director del Grupo Niche. Además de dirigir las orquestas de cantantes de la talla de Celia Cruz, Oscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañez, Pete «El Conde » Rodríguez entre otros, siendo, también, creador, director y propietario de la orquesta Los Titanes de Colombia.

Como productor, Alberto Barros es dueño de un Grammy por «Valió la pena», de Marc Anthony (2005), y ha estado nominado a este mismo premio por «Estilo propio», de Son de Cali (2004), y «Propuesta», del Grupo Niche (2001).

Trabajo que lo ha llevado a compartir, además, faena con artistas de la talla de Carlos Vives, Grupo Galé, Latin Brothers, Fruko y sus tesos, La Sabrosura, la india, Alejandro Fernández, Tito Nieves, Ricky Martin, José Alberto «El Canario», Enrique Iglesias, José Luis Rodríguez «El Puma», entre otros.

Fuente: rpp.pe

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!