3er Festival de la Salsa «Frankie Ruiz» en Mayagüez será en homenaje a Willie Sotelo

El Municipio Autónomo de Mayagüez invita a celebrar el Festival de salsa de Mayagüez, este año en homenaje a el afamado pianista, compositor y arreglista puertorriqueño Willie Sotelo.

WILLIE SOTELO, DIRECTOR MUSICAL DEL GRAN COMBO: «BAD BUNNY NO PRODUJO  NUESTRO NUEVO DISCO» – KLAVEMANIA

Este magno evento se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en La Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, lugar que fue bautizado con el nombre de “Concha acústica Frankie Ruiz” por el alcalde en honor a su trayectoria musical.

Comenzará a las 11:00 a.m y la entrada es gratis.

El evento contará con la participación de grandes exponentes de salsa, entre ellos La Sonora Ponceña, Frankie Ruiz Jr., Viti Ruiz, Ismael Rivera Jr., Ommy Cardona, El Jardinero de la Salsa, El Gran Combo de PR y por primera vez en el pueblo de Mayagüez traído por Madera Events, el Grupo Niche. Todas son orquestas que formaron parte del éxito e historia de la salsa a nivel mundial.

Esta es una iniciativa del municipio Autónomo de Mayagüez retomando las festividades y celebraciones municipales luego de casi un año de receso por el COVID-19. De acuerdo con el comunicado de prensa, se estarán tomando todos los protocolos de seguridad y el evento será solo para vacunados. Se pedirá prueba de vacunación (dos dosis) y/o Vacu ID para proteger y garantizar la salud de todos los presentes.

Este es un evento producido por Madera Events junto al Municipio Autónomo de Mayagüez. “Nos complace unirnos a esta gran celebración en honor a Willie Sotelo, quien es un gran baluarte de la música tropical en Puerto Rico y el mundo. Como de costumbre, esta será una actividad que contará con buena música y entretenimiento familiar”, expresó por escrito la producción del evento.

Para más información, 787-232-9494.

Fuente: http://www.primerahora.com

Publicado por Salsa es la cura

Historia, cultura y noticias de la Salsa. Adícto a la Salsa. Lo mejor de la Salsa de ayer y hoy en el mundo! La Salsa no tiene fronteras, es el ritmo que mueve al mundo!